Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Estudiantes</strong> <strong>vs. Deportivo Morón  
 
Estudiantes vs. Deportivo Morón
Por Martín Jose Gatica.
Relatos y Comentarios por Martín Jose Gatica

 Final del Reducidoº Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
04/07/2007 15.00 hs (TyC Sports)
 Estadio: Los Andes
 Árbitro: Patricio Loustau

Estudiantes (2) Deportivo Morón (0)
Formación:
Walter Cáceres, Hernán González, Luciano Goux, Pedro Bocca, Diego Ludueña, Javier Umbides, Cristian Lillo, Ezequiel Bustos, Pablo Rodríguez, Daniel Cigogna y Juan Martín.
Formación:
Leonardo Griffo, Sergio Luque, Ceferino Denis, Ricardo González, Marcelo Vega, Daniel Correa, Mariano Tríbulo, Juan Pablo Rochi, Vicente Principiano, Diego Perotti y Mauro Conocchiari.
DT: Rodolfo Della Picca. DT: Salvador Daniele.
Suplentes:
Gustavo Jaime y Juan Manuel Quevedo.
Suplentes:
Fabio Gómez y Daniel Cerruti.
Cambios:
57’ Luciano Mazzina x Javier Umbides, 69’ Lucas Martella x Daniel Cigogna y 78’ Javier González x Pablo Rodríguez.
Cambios:
65’ Mariano Impallari x Diego Perotti, 75’ Javier Grbec x Daniel Correa y 85’ Félix Benito x Marcelo Vega.

Goles:
73’ Pablo Rodríguez y 88’ Juan Martín.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
2’ Juan Martín, 46’ Pedro Bocca y 85’ Javier González.
Amonestados  
45’ Mariano Tríbulo, 47’ Marcelo Vega, 76’ Sergio Luque y 92’ Leonardo Griffo.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Buen triunfo para otra chance de ascenso

Estudiantes vs. Deportivo Morón
Estudiantes vs. Deportivo Morón
Estudiantes vs. Deportivo Morón
Estudiantes vs. Deportivo Morón
Estudiantes vs. Deportivo Morón
Estudiantes vs. Deportivo Morón
El encuentro:

Con una sólida actuación el equipo de Caseros se aseguró otra oportunidad de ascender. Los dirigidos por Della Picca buscaban revancha por la final perdida (contra Alte. Brown) y la encontraron frente a un Morón que no funcionó como equipo y que tampoco pudo demostrar, aunque sea por sus individualidades, porque llegó a esta instancia.

El encuentro comenzó unos 15’ más tarde de lo previsto y no había clima en el Gallardón, no parecía una final. Aunque allegados a ambos clubes intentaran contrarrestar tanto silencio con aplausos y aisladas voces de aliento.

Desde que Juan Martín movió con Rodríguez pasaron 10’ para que el partido tomara forma. Con un manejo no muy prolijo, tanto el Pincha como el Gallo, llegaban al área contraría pero sin riesgo.

Pasado el primer cuarto de hora Estudiantes tomó la manija y jugaba en campo de Morón, que no podía salir por la presión de Lillo y cia. A los 17’ Umbides probó desde afuera con un tiro bajo y exigió a Griffo que dio rebote y, para su suerte, nadie llegó a tomarlo.

Entre los veinte y los treinta minutos se jugó lo mejor del PT, primero Vicente Principiano con una buena jugada individual prendió las alarmas en el área Pincha. Luego, a los 24’, Cigogna no pudo empujar, sólo frente al arquero, un centro bajo de Rodríguez. Más tarde a los 27’ Cubito Cáceres le tapó un clarísimo mano a mano al “monito” Perotti. En el 28’, luego de una gran apilada, Bustos tiró alto un disparo desde afuera y a los 30’ otra vez Cigogna no podría empujar un remate/centro de Juan Martín que cruzó todo el área. Fueron 10’ de suspiros para los pocos espectadores.

Sobre el final, los dirigidos por Daniele, se adelantaron un poco más pero no pudieron inquietar a una firme defensa Pincha.

El ST arrancó bastante cortado y con mucho juego brusco, en dos minutos hubo un amonestado por lado (Bocca y Vega).

Como en la primera etapa la claridad estuvo del lado de Estudiantes, ya a los 7’ Griffo le tapó otro gol a Cigogna luego de una jugada larga en la que tanto Ubides como Rodríguez tuvieron chances de definir.

En 15’ del ST, los de Della Picca eran amplios dominadores, Juan Martín (de buen partido) bajaba todo y hasta hacia jugar a sus compañeros. Por el lado del Gallo ni Perotti, ni Principiano generaban juego y a Conocchiari no le llegaba la pelota. Tal es así que el “Gato” Daniele sacó al juvenil y metió a Mariano Impallari. Della Pica también refrescó su delantera reemplazando a Cigogna por Lucas Martella.

Estos cambios en ambas vanguardias le dieron más vertiginosidad al partido y a los 28’ llegó gol de Estudiantes, Luciano Mazzina, que reemplazo a un lesionado Umbides, centró para la entrada de Rodríguez quien no lo defraudó. Empujó la pelota a la red y el grito y la corrida de Mazzina resumían todo el desahogo del equipo de Caseros. Era 1 a 0 para Estudiantes en 28’ del ST.

Obviamente, al quedarse afuera, Morón salió con todo a buscar el empate pero la falta de ideas, las imprecisiones y el bajo nivel de sus individualidades lo hacían dudar de si mismo y eso se traducía en irrelevancia futbolística. El tiro libre alto de Principiano a los 43’ era una muestra de ello. En el mismo minuto de contra Martella habilitó a Martín que sólo frente a Griffo demostró lo potente y preciso que es en las definiciones mano a mano. Con una bomba selló el 2 a 0.

En este partido parejo ganó el Pincha porque tenía en claro el objetivo y lo que debía hacer dentro del campo de juego. Morón fue víctima de la improvisación y el bajo nivel de sus jugadores.

Ahora la Promo es con Ferro a dos partidos y el Pincha tiene la posibilidad, antes esquiva, de ascender al Nacional. Por lo hecho en esta campaña (y por lo que sufrió) lo tiene merecido, pero debe ganarle al equipo de Caballito y a la “ventaja” deportiva.

Lo destacado: La labor de Della Picca, desde el minuto cero el equipo tenía en claro a que jugar. Por otro lado, el desahogo de Mazzina el fútbol da revancha y en poco tiempo, aunque sea con un centro contribuyó a la clasificación Pincha.

Para olvidar: Las tribunas vacías. ¿Qué otra cosa?

Comentario de la gente | hinchadas:

Estudiantes: No hubo por desición del COPROSEDE.

Deportivo Morón: No hubo por desición del COPROSEDE.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: No hubo.
                    | Por Martín Jose Gatica. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics